Novedades

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Hablando sobre el seguro de riesgo climático con mujeres en Etiopía: Cómo mejorar el valor, el acceso y la entrega

Las mujeres de Etiopía y del mundo entero desempeñan un papel enorme y cada vez más importante en la agricultura y la producción de alimentos.

El FIDA evidencia que su apoyo ha mejorado los medios de vida de las familias rurales en el Ecuador

La Oficina de Evaluación Independiente del FIDA y el Gobierno del Ecuador organizan un taller para presentar los resultados de una evaluación independiente de las operaciones del FIDA en el Ecuador en los últimos diez años (2009 a 2019), período en el que se ejecutaron cuatro proyectos en 16 provincias por un valor de más de USD 160 millones.

Call for proposals: Stepping up IFAD’s gender transformative agenda - Women’s land rights initiative

This call for proposals is to select a recipient or consortium of recipients to receive a three-year IFAD grant financing to implement the project: Stepping up IFAD’s gender transformative agenda - Women’s land rights (WLR) initiative, for a total amount of up to US$3 million.

El FIDA y el BEI ponen en marcha un proyecto de USD 125 millones para aumentar los ingresos rurales y la seguridad alimentaria en Camboya

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), junto con el Gobierno de Camboya y el Banco Europeo de Inversiones (BEI), ha puesto en marcha hoy un proyecto de desarrollo rural por valor de USD 125 millones que tiene por objeto aumentar los ingresos y la seguridad alimentaria de 200 000 familias en Camboya.

Fomentar la resiliencia y los medios de vida de las mujeres rurales

Fomentar la resiliencia de las mujeres rurales para mejorar sus medios de vida.

Conocimientos ancestrales sobre el clima

Una mujer boliviana se pone contenta al ver a las hormigas trabajando cerca de sus árboles de duraznos. Ahora ella sabe que pronto lloverá.

El FIDA presenta la evaluación de su labor de reducción de la pobreza rural en el Ecuador

La Oficina de Evaluación Independiente del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) y el Gobierno del Ecuador están organizando un taller para presentar los resultados de una evaluación independiente de las operaciones del FIDA en el Ecuador en los últimos diez años (2009 a 2019), período en el que se ejecutaron cuatro proyectos en 16 provincias por un valor de más de USD 160 millones.

Consejo de Gobernadores del FIDA 2020

Jefes de Estado, ministros, personalidades del mundo de la cultura y expertos en desarrollo se reunirán en Roma para renovar el compromiso de erradicar el hambre antes de 2030 y definir qué se necesita hacer y cómo para cumplir con este objetivo.

Call for Proposals: Disability inclusive rural transformation project

This call for proposals is to select a recipient or consortium of recipients to receive a three-year IFAD grant financing to implement the project: Disability inclusive rural transformation for a total amount of up to US$3 million.

Search Results Sort