Novedades

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Call for Expressions of Interest: Capacity Building for IFAD’s Project Procurement investment portfolio (BUILD PROC)

As part of IFAD’s recognition of well-organized, transparent and value-for-money driven project procurement as a key determinant for development effectiveness, IFAD has approved a Grant under its Global/Regional Grants Programme to address capacity gaps in public procurement in borrower/recipient countries.

Un nuevo informe señala que la asociación entre el FIDA y Nepal permitió a los pequeños productores aumentar su productividad e ingresos

Un nuevo informe presentado hoy señala que los proyectos de desarrollo rural financiados y apoyados por el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) han contribuido a aumentar la productividad agrícola y los ingresos de los pequeños productores en Nepal.

Community gardens pave the way for climate-resilient agriculture in Gambia

Climate change is affecting global food systems in such a way that those who already suffer from hunger and undernutrition are also the most vulnerable to the added threats from climate change.

Cómo la agroecología puede responder a un clima cambiante y beneficiar a los agricultores

Los sistemas alimentarios actuales se encuentran en una encrucijada. Existe una gran necesidad de transformar los patrones de producción y consumo de alimentos de manera sostenible. Uno en el que los agricultores se adapten y desarrollen resiliencia a los crecientes desafíos del cambio climático y en el que haya alimentos nutritivos disponibles para todos. La agroecología ofrece una solución para esta transformación.

El FIDA inaugura una Oficina de Enlace en Riad para fortalecer las asociaciones con los Estados del Golfo

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) inaugurará hoy su primera Oficina de Enlace en la Región del Golfo.

IFAD and China promote climate-resilient agriculture and reforestation in Pakistan

Climate-resilient and sustainable reforestation practices to support Pakistan's national development is the focus of a one-day seminar convened by IFAD and the governments of China and Pakistan in Islamabad today.

¿Podemos ayudar a los agricultores y al planeta? Sí, si podemos

Tayikistán es un país montañoso en el corazón de Asia Central. Más de cinco millones de personas viven en zonas rurales y la mayoría dependen de la agricultura para sus medios de vida. .

Cocinar para reducir los efectos del cambio climático

Un evento copatrocinado por el FIDA en la COP25 de Madrid reunió a expertos y cocineros famosos para examinar cómo el cambio climático está afectando a los sistemas alimentarios.

Allanando el camino para el futuro: jóvenes pakistaníes de zonas rurales

En lo profundo de la región montañosa del norte de Pakistán se encuentra el pintoresco pueblo de Minimarg. A casi 200 kilómetros de Gilgit, la capital de la región, sólo se puede acceder a Minimarg a través del Paso de Burzil, de 4 000 metros.

Search Results Sort