Novedades

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Un tributo a todas las criaturas del suelo

Hagamos hincapié sobre este asombroso mundo de lombrices, ácaros, hongos y microbios.

Colaborar más estrechamente como familia de las Naciones Unidas en los países: avances en la ejecución del programa de reforma de las Naciones Unidas en Asia y el Pacífico

A raíz de la aprobación de la resolución 72/279 de la Asamblea General, en mayo de 2018, un consorcio de organismos de las Naciones Unidas se reunió y reflexionó sobre el modo en que el sistema de las Naciones Unidas para el desarrollo podía prestar un apoyo más coherente, responsable y eficaz para ayudar a los países a cumplir la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Nuevo informe de Naciones Unidas desnuda la desigualdad en la distribución geográfica de la malnutrición en América Latina y el Caribe

Un nuevo informe de Naciones Unidas muestra la desigualdad territorial de la malnutrición en los países de América Latina y el Caribe.

Sicurezza alimentare e Covid-19, come proteggere le filiere?

La vice Ministra degli Esteri Emanuela Del Re ed esperti italiani e internazionali ne discutono in un seminario online aperto ai giornalisti.

3 formas de combatir la pobreza rural en el Cercano Oriente y África del Norte utilizando tecnologías digitales

En las últimas décadas, las tecnologías digitales se han convertido en nuestros compañeros constantes. Y los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles se han vuelto aún más relevantes después del brote de la COVID-19.

Resiliencia en las zonas rurales de Siria: Pasteles recién horneados para recibir nuevamente a los turistas

Tras 10 años de conflicto, los turistas locales están comenzando lentamente a regresar a las maravillosas laderas de las montañas ubicadas a unos pocos kilómetros de Latakia, en Siria. Quienes visitan la aldea de Zaghreen, en particular, son recibidos por el aroma de los pasteles recién horneados de Issam Mohammad Hamoody.

Naciones Unidas presentará nuevo informe sobre la seguridad alimentaria y nutricional de América Latina y el Caribe

El 2 de diciembre, Naciones Unidas presentará la nueva edición del informe Panorama de la seguridad alimentaria y nutricional de América Latina y el Caribe 2020, centrado en los territorios que sufren los mayores índices de malnutrición, retraso en el crecimiento y sobrepeso infantil.

Juventud rural, innovación y tradición: el desafío de una nueva orden

En medio de la pandemia de COVID-19, dos sectores de actividad han seguido funcionando sin parar, los servicios de salud y el de la agricultura y la alimentación.

Resiliencia en las zonas rurales en Siria: El sonido de los pájaros cantores

En los últimos diez años, el conflicto ha paralizado gran parte de la economía rural de Siria. En todas las zonas rurales, las personas suelen repetir lo que se ha convertido en una frase común: “ningún sonido es tan fuerte como el de los disparos”. Pero al menos hay una mujer del medio rural que está escuchando otro cantar.

Search Results Sort