Eventos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

23 septiembre 2021

La Cumbre sobre los Sistemas Alimentarios pondrá en marcha medidas nuevas y audaces para avanzar en el logro de los 17 ODS, cada uno de los cuales depende hasta cierto punto de sistemas alimentarios más saludables, sostenibles y equitativos.

21 septiembre 2021

El informe reclama unos medios de vida equitativos para la población rural, que es la protagonista de la transformación de los sistemas alimentarios, y destaca la necesidad de mejorar la nutrición y proteger el medio ambiente.

20 septiembre 2021

Para amplificar las voces de los pequeños agricultores y otros habitantes de las zonas rurales del África subsahariana, Farm Radio International se asoció con el FIDA, World Vision Canada y el Grupo Canadiense de Políticas de Seguridad Alimentaria para llevar a cabo una serie de Diálogos en vivo.

17 septiembre 2021

Únase a las Agencias de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura con sede en Roma, el FIDA, la FAO, y el PMA, en el Día de las Naciones Unidas para la Cooperación Sur-Sur. El tema de este año es: La transformación de los sistemas agroalimentarios y las voces del Sur global.

14 - 30 septiembre 2021

El tema sugerido para UNGA 76 es “Crear resiliencia a través de la esperanza: para recuperarse de la COVID-19, reconstruir la sostenibilidad, responder a las necesidades del planeta, respetar los derechos de las personas y revitalizar las Naciones Unidas.”

Search Results Sort