Recursos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

INSURED results 2018-2023

octubre 2023

This brief shares the results and lessons learned from the first phase of the Insurance for Rural Resilience and Economic Development (INSURED) programme.

INSURED Indonesia Country Update: Making climate risk insurance available to small-scale producers

septiembre 2023

IFAD’s INSURED programme has been working with partners in Indonesia to improve the availability of climate risk insurance that enables farmers to strengthen their resilience. 

INSURED - Seguros para el Fomento de la Resiliencia y el Desarrollo Económico de las Zonas Rurales

junio 2023

INSURED es un programa de asistencia técnica que trabaja para fortalecer el seguro agrícola en la cartera del FIDA. 

Supliendo lagunas: cómo abordar la falta de información con miras a diseñar mejores seguros de ganadería para los pequeños productores

septiembre 2022

En el marco del proyecto Gestión de Riesgos para el Desarrollo Rural: Promoción de Innovaciones en Microseguros, financiado por el FIDA, el Centro de Microseguros Milliman puso en marcha a título experimental una póliza de seguros para vacas lecheras en Georgia.

Nota de conocimientos sobre la herramienta de seguros: colaboración con las comunidades de pequeños productores para diseñar seguros basados en índices

agosto 2022

En esta nota de conocimientos se analizan los beneficios y la justificación de la colaboración comunitaria en las iniciativas de seguros basados en índices, y se aportan ejemplos de un proyecto piloto ejecutado en las zonas rurales de Etiopía.

Search Results Sort