Historias

SearchResultsFilters

Resultados de la búsqueda

De cómo más de un millón de pequeños agricultores en el Pakistán accedieron a la información necesaria para enfrentar la crisis de la COVID-19

julio 2022

La COVID-19 planteó nuevos retos a los agricultores rurales pobres de Pakistán. Un proyecto apoyado por el FIDA compartió consejos personalizados con los agricultores a través de sus teléfonos móviles para ayudarles a superar los retos de la pandemia.

Descubrir las frutas de los bosques de Viet Nam y preservarlas para las generaciones futuras

julio 2022

Las poblaciones rurales de Viet Nam se enfrentan a un dilema: necesitan de la agricultura para alimentarse y ganarse la vida. Pero si pasan por alto la sostenibilidad, la agricultura puede dañar la tierra y degradar los bosques. El FIDA está trabajando en un nuevo proyecto de cooperación para apoyar a los residentes de las zonas rurales de del país para que puedan gestionar sus bosques de manera sostenible, a la vez que ganan ingresos decentes.

Diez pequeñas empresas rurales que están generando un gran impacto

junio 2022

Las microempresas y las pequeñas y medianas empresas (pymes) son los pilares esenciales de una economía rural dinámica. Descubra diez empresas rurales de todos los continentes que están prosperando gracias al apoyo del FIDA.

SearchResultsSort